Imágenes pelo corto de mujer 2013 fotos

Imágenes pelo corto de mujer 2013 fotos




                                                 Imágenes pelo corto de mujer 2013 fotos

Buen Lunes para todos y que mejor que comenzar con este estilo de peinado de mujer, pelo corto 2013 que se lleva muy cómodo y sobre todo en verano, que ya va quedando menos, según como se mire, yo soy de España jejeje.

Las tendencias para el cabello para este 2013, se llevaran mucho el cabello corto y sobre todo con ondas, pero que también se verán en cabellos largos que también queda muy bien. Y aunque las melenas con ondas recuperan su brillo poco a poco de otras temporadas que va cogiendo el ritmo.

El cabello corto se mantiene y cada vez son mas las mujeres que se animan a este estilo de peinado, porque se dan cuenta de que es muy cómodo, pero la verdad que les cuesta animarse, porque una mujer cortarse el pelo es como.. Buffff imaginaros.

Estos estilos de corte de cabello corto, son realmente bonitos y cómodos, me gustan casi todos, si te fijas bien todos son del mismo estilo y siguen la misma linea.

El flequillo muy corto, a un lado, sobre la frente, de la forma que quieras y la que mas te guste, como ya sabes, tienes varios estilos para elegir y es mas, puedes hacer el peinado cada día diferente para no ir siempre igual, una forma de cambiar día a día de una forma rápida y cómoda.

                                                   Imágenes pelo corto de mujer 2013 fotos

No hay comentarios:

Publicar un comentario