Consejo: Cómo hacer crecer rápido el cabello

Consejo: Cómo hacer crecer rápido el cabello


                                             Consejo: Cómo hacer crecer rápido el cabello

A continuación os dejaré un consejo para que vuestro cabello hermoso pueda crecer un poco más rápido, para que lo disfrutáis de un pelo sano y largo mucho más antes.

Como ya sabéis no ahí ninguna formula mágica para que crezca mucho el cabello, pero si que ahí unos cuantos trucos para que crezca con más fuerza y algo más rápido.

Un cabello nutrido, es un cabello como bien se dice sano, para tener un cabello sano y fuerte, ahí que tomar mucha verdura y frutas ya que nos aportan muchas vitaminas y minerales y eso lo agradece nuestro cabello, que saldrá más sano y fuerte y mas bello por supuesto.

Un consejo rápido es es tomar gelatina que esta compuesta por una gran cantidad de proteínas que eso es muy bueno para el cabello y también para la piel y las uñas, que quieras o no esas cosas también van a nuestro pelo y nunca lo tenemos en cuenta.

Espero que os guste este consejo y de paso os guste este gran peinado de la imagen de una preciosa chica con una trenza a lo gigante, que seria lo ideal para vuestra boda, que iríais preciosas, pero eso si, no llevar ese pelo tan largo que si no, os quedaréis sin cabeza.

                                            Consejo: Cómo hacer crecer rápido el cabello