Tratamientos caseros para el cabello consejos e imagen

Tratamientos caseros para el cabello consejos e imagen























Tratamientos caseros para el cabello consejos e imagen

Como todas las mujeres sabemos que el cabello se cae por mil razones entre cambios hormonales... Maltrato y productos inadecuados que muchas veces no nos damos cuenta y nos ponemos productos inadecuados en nuestro cabello. Nos vemos con el cabello opaco y en otras ocasiones la caída es algo que no podemos evitar... Y como prevenir es mejor que curar, hoy le ofrecemos un remedio casero que nos va a permitir fortalecer nuestro cabello... Que a tanto nos cuesta tenerlo bien. Y es precisamente el cabello saludable y fuerte que debemos de ocuparnos, porque si el cabello es resistente, resistirá la contaminación y el daño que ocasionan algunas condiciones ambientales.

Y ahora os ofrecemos unos consejos de remedio casero para fortalecer nuestro cabello... Que mejor que tenerlo fuerte y mas si podemos evitar en tener un pelo desastroso.

Hay que hacerse un limón madura y picarla, mezclando la misma en un bol de plástico o de madera con una cucharada de miel de abeja pura, usando al efecto una paleta y cuando este bien mezclado los ingredientes que os hemos mencionado, se toman los mismos y se aplican sobre el cuero cabelludo con un suave masaje, deja mas o menos una media hora y lava el cabello como normalmente lo haces.

Te recomendamos que lo hagas dos veces por semana antes de irte a dormir... Funciona ya que lo hago normalmente... Sobre todo en verano... Porque voy mucho a la playa... Y ya se sabe.. Que se suele estropear bastante... Lo aconsejo.

Si tienes algún remedio casero.. Ya lo sabes.. Dejanos un comentario.. Ya que nos interesa que los usuarios nos ayuden a mejorar la pagina y que mejor que ayudarnos a ofrecernos los mejores remedios caseros para un mejor tratamiento para nuestro cabello.

Tratamientos caseros para el cabello consejos e imagen