Pelo rizado de la famosa Julia Roberts


Pelo rizado de la famosa Julia Roberts


                                                  Pelo rizado de la famosa Julia Roberts

Hoy os presentamos el pelo rizado de esta famosa que todos conocemos que es Julia Roberts, una mujer con una bonita sonrisa y siempre va a la moda con los peinados, por eso hoy le dedicamos un pequeño espacio para su pelo rizado que a muchas os gusta tener.

Cada vez que sale en una entrevista la podemos ver con diferentes peinados, tanto pelo rizado largo y también pelo largo y teñido de rubio y la verdad que sale muy guapa vaya como vaya, porque es estupenda y mas con los peinados que ofrece y muchas jóvenes se copian para ser como ella.

Siempre a tenido una larga melena con mucho volumen. Quizás os pensáis que ella es rizada o simplemente no le gusta cambiar de peinado, si os fijáis en cada película a salido con todo estilos de peinados.

Con un rostro triangular y una boca quizá demasiado ancha, ha sabido sacar provecho de un peinado con mucho volumen ya a los hombros o un poco mas largo, aveces con un flequillo que enfatiza sus pómulos y otras partes del rostro que quiere ella favorecer.