Tendencias del maquillaje

      Tendencias del maquillaje


                                                                  Tendencias del maquillaje

Un maquillaje sencillo basado en la luz. Se ha inspirado en los diseños barrocos del desfile, creando sutiles sombras doradas en los párpados, labios cremosos y pómulos rosados efecto cara saludable.

                                                                   Tendencias del maquillaje

Un maquillaje fácil de hacer, osea que chicas animaros que así estaremos mucho mas guapas para ir a trabajar o de fiesta.

Espero que os guste y comentéis que os parece, a mi me encanta.
                                                                     
                                       


Pelo corto ondulado para verano

Pelo corto ondulado para verano


                                                        Pelo corto ondulado para verano

Ya llega el verano y por lo tanto ahí que buscar peinados cómodos y frescos, por eso te presentamos el día de hoy este peinado, que también están a la moda.

Queremos que sean atractivos pero también queremos ser prácticas, cuando llega el verano, el calor impera y no siempre se puede sobrellevar las altas temperaturas con una larga melena.

Así que si eres de las que el verano retoman el peinado con pelo cortoésta es una elección perfecta.
Es un coqueto pelo corto ondulado verano, aunque ondulado no sea del todo fidedigno porque es más bien ondulado, muchas coquetas ondas caen en cascada en un peinado, que al lograr tu estilismo, no tienes más que lavar, secar, aplicar espuma o gel y verte sensacional.

Es fácil de mantener y cuando llegue el invierno no tendrás que verte con un pelo largo maltratado por el rigor del verano. Así que puestas a cortarnos el cabello, éste podría ser tu mejor peinado y no te arrepentirás y lo seguirás llevando.

                                         Pelo corto ondulado para verano

Este peinado me gusta tanto por lo cómodo o por la forma del estilo de lo ondulado. Para pasar un buen verano el mejor peinado es el de la imagen ya que no pasaras tanto calor y además irás a la moda y a tus amigas les encantara y también se lo querrán hacer y más cuando vean que es muy fácil y rápido.