Mechas para cabellos de mujer e imágenes

                                              Mechas para cabellos de mujer e imágenes


                                               Mechas para cabellos de mujer e imágenes
  
Tintes la moda de hoy en dia en titas y colores de cabellos Las famosas en los grandes eventos de la temporada nos lo confirman ahora, ya  no van eso sí, las mechas estridentes sino más bien ligeramente contrastantes que iluminan el rostro, renovan el look pero que resultan elegantes y atractivas. Excepto en la moda Emo, las mechas con colores como hemos dicho, estridentes y demasiado en contraste no van más.la famosa modelo de marcas como Replay, Irina Shayk,Irina Shayk luce unas estupendas mechas en un fondo de cabello castaño oscuro. Ideal para las que tiene su tono de piel y para las morenas. Anotar esta opción entre las muchas que ya hemos visto y aún veremos más. No olvides que las mechas se notan estupendamente en el cabello lacio.




Las tendencias de cabello teñido se siguen inclinando en favor de las mechas para primavera verano 2012, y como te hemos contado, las mismas vienen afianzándose desde las pasadas navidades, cuando ya algunas celebridades nos dejaron entrever sus nuevos estilismos en cuanto al teñido de los mechones del cabello se refiere. Cada día más colores y más contrastes, sin que sean demasiado diferentes entre sí, porque las mechas estridentes de temporadas atrás no van más.

 Tintes la moda de hoy en dia en tintas y colores de cabellos
Te presentamos tres colores distintos de cabello, que tienen tres colores de cabello distintos y que por tanto demandan una moda de mechas 2012 diferente para cada uno. Unas mechas que dan brillo al cabello y se notan pero que no son demasiado evidentes, y que combinan perfectamente con el color natural del cabello.

                         
 Mechas para cabellos de mujer e imágenes