Imágenes peinados largos con pelo rizado

Imágenes peinados largos con pelo rizado



                                              Imágenes peinados largos con pelo rizado

Un día mas, estamos aquí para presentaros los mejores peinados para las chicas mas hermosas del mundo, que sois todas vosotras y porque os merecéis, ver los mejores peinados y tener algún consejo que otro para estar las mas guapas en las noches que se sale de fiesta o para ir simplemente a trabajar o de compras.

Son encantadores peinados con el pelo largo rizado. Ya podéis probar muchas alternativas con estos estupendos peinados, entre llevarlo totalmente rizo o solamente por partes. Usar flequillo que también esta hoy en día muy de moda y queda muy bien a las bonitas mujeres con un buen peinado como el que os presentamos, podéis elegir entre poner al lado el flequillo o al centro, ya es depende de vosotras, la mejor opción es ir cambiando día a día e ir diferente, podéis armar estos preciosos peinados a vuestro gusto y estilo.

Una cosa mas importante no os olvidéis de los accesorios , tan adecuados para las celebraciones, como por ejemplo nochevieja de este año 2012 que ya queda poco para que se termine, que te darán un toque diferente al peinado que os hagáis para ese gran día.

                                              Imágenes peinados largos con pelo rizado

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil