Pelo corto con flequillo ¿cuál eliges?

Pelo corto con flequillo


                                                              Pelo corto con flequillo
                                                             
Los peinados son un agregado a su estilo y definir un estilo es elegir el mejor corte.

Para las que se decantaron con el flequillo. Hoy les traigo dos estilos fabulosas para hacerse del peinado más guapo. Dos estupendas sugerencias de pelo corto con flequillo.
Un lacio espectacular, tú decides si lo llevas sobre la frente y totalmente controlado o si prefieres ligeramente ladeado y con un toque de casual despeinado.

El despeinado que causa furor puedes adaptarlo a muchas formas de peinarte y que en el flequillo relaja un peinado que quizá no te resultara tan casual.

Asume el pelo corto con flequillo que es la moda y llevalo como quieras, sobre la frente, ladeado y cuando antoje igual lo recoges con un lindo detalle.

                                                  Pelo corto con flequillo

A mi personalmente el peinado de la izquierda lo prefiero mas para la ocasión para una boda o una reunión importante. Y la opción de la derecha es mas para irte de fiesta o para irte de compras. Pero tengo que decir que las dos me encanta y ya me hice ese peinado y me quedaba muy bien. Espero que os animéis porque os quedara estupendamente este peinado además es muy fácil.