Imágenes de peinados estilo funky para mujeres hermosas

Imágenes de peinados estilo funky para mujeres hermosas



                                  Imágenes de peinados estilo funky para mujeres hermosas

Hoy os presentamos estilos de peinados funky para mujeres hermosas, para que lo tengáis en cuenta a la hora de haceros un buen peinado, ya que se hacer el Sábado y que mejor que probarlo ese día para salir de fiesta y estar muy guapa y estar diferentes a las demás chicas.

Este es el peinado moderno por excelencia, aunque sea uno de esos peinados que van y vienen en temporadas, es como todo, un año se lleva y el otro no, y después de varios años vuelve con mas fuerza que nunca.

El funky es un corte de cabello corto, también lo puedes tener mas corto aun, ya es depende de vosotras y un look despeinado que a todas las mujeres les da un toque de rebelde que siempre se lleva dentro.

Este estilo de peinados permite utilizar accesorios, que con cabello corto, se tornan protagonistas en la vestimenta de las adoradoras del estilo que os presentamos en el día de hoy.

Espero que os guste este estilo de look, se lleva mucho y cada vez esta mas de moda, pero es como todo, a muchas chicas les gusta tener el cabello largo y no tan corto, por eso puede ser que aun se vea poco este estilo de peinado.

                                   Imágenes de peinados estilo funky para mujeres hermosas

Sigueme en twitter : @MariaaaGill
Facebook: Ia Ia Maria
Google+ : maria gil
Canal Youtube : maria gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario